Política

Un municipio incautó las cajas navideñas que mandó el sciolismo por irregularidades

Otro episodio de la interna en Bahía Blanca provocó que no se pudieran repartir lo que enviaron para distintas ONGs de la ciudad por la Navidad

viernes 19 de diciembre de 2014 - 12:19 pm

La situación política en Bahía Blanca es de extremada tensión, sobre todo luego del pase del intendente Gustavo Bevilacqua y la presencia de distintas ramas bien delimitadas del kirchnerismo. Este problema intervino ahora en la entrega de canastas navideñas. [pullquote position=”right”]Un municipio incautó las cajas navideñas que mandó el sciolismo por irregularidades[/pullquote]

En esta oportunidad, el gobierno bonaerense había enviado cajas navideñas y algunas juguetes para repartir en distintas ONGs de la ciudad, pero todo esto fue incautado por el municipio porque estaban siendo almacenadas en un lugar que no estaba habilitado.

Un detalle que no es mejor, es que todas las bicicletas que iban a repartir estaban pintadas de color naranja, al igual que las cajas que llevaban el logo de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando los inspectores llegaron al lugar, se encontraron con la mercadería que ya estaba descargada en un lugar que no se encuentra habilitado. Encontramos las mil cajas navideñas y las 51 bicicletas, y se realizó el secuestro de toda la mercadería porque la documentación presentada es un remito del camionero y la ruta que realizó, por lo que no justifica lo que transportaba. Además se clausuró el lugar”, informaron desde la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana.

“Por más que la mercadería sea para donaciones se debe justificar todo mediante documentos y el lugar debe estar habilitado para recibir tanta mercadería”, concluyeron.

COMENTARIOS