Sociedad General

“Feliz Papa Nuel”: el mensaje navideño de ladrones que saquearon una carnicería

El hecho ocurrió en el barrio La Unión, La Plata, donde boqueteros se llevaron 150 kilos de carne y todo lo que encontraron en el lugar

viernes 19 de diciembre de 2014 - 11:19 am

Un hecho insólito ocurrió en un robo a una carnicería de La Plata el miércoles por la madrugada. Los ladrones, antes de irse, escribieron con carbón un mensaje navideño en la pared. “Feliz Papa Nuel”, se burlaron los delincuentes. [pullquote position=”right”]”Feliz Papa Nuel”: el mensaje navideño de ladrones que saquearon una carnicería [/pullquote]

Los delincuentes abrieron un boquete en la parte trasera de la carnicería, ubicado en la esquina de avenida 44 y 37, en el barrio La Unión, La Plata, parte que da a un terreno baldío. El ladrón más pequeño entró, agarró las llaves e hizo pasar a sus cómplices.

“Anoche (por el miércoles), tipo una y media de la madrugada, me llaman de la comisaría avisándome del robo. Vengo para acá y me encuentro con el agujero en la pared. Me robaron todo”, contó Mauro, a cargo del comercio, al canal platense QM Noticias.

“Se llevaron unos 150 kilos de carne, dos balanzas, un televisor, 600 pesos, ocho cuchillas, que es lo más caro y lo que más cuesta reponer. Pero lo peor es que rompieron todo”, se lamentó.

“Tuvieron tiempo hasta para escribirme ‘Feliz Papá Noel’ en la pared donde está la caja. Primero escribieron otra cosa, lo borraron y finalmente escribieron eso”, agregó fastidioso.

Para Mauro, los delincuentes conocían los movimientos de su local ya que “hacer algo así no es tan fácil”. Y además se mostró extrañado de que hayan encontrado las llaves en el lugar donde las ocultaba. “Entraron por la pared y salieron por la puerta de adelante como si nada, como si fuesen los dueños”.

COMENTARIOS