Televisión

Beto Casella reveló internas entre periodistas de C5N y Eduardo Feinmann

Luego de un fuerte cruce en los estudios de Radio 10 que casi termina a las trompadas, Beto decidió continuar la pelea con su colega en otros medios. Allí, contó que en el Grupo Indalo "ya no saben qué hacer con él"

viernes 19 de diciembre de 2014 - 11:15 am

El conductor de “Bendita”, Beto Casella, abrió un nuevo capítulo en su enfrentamiento con su colega en Radio 10 Eduardo Feinmann, quien había apuntado contra él en su programa radial.

Casella contó que no es el primero en tener problemas con Feinmann, y realizó una extensa lista de nombres de C5N y Radio 10 que tuvieron cruces con el abogado. “Yo estoy en mi cruzada contra los villanos, porque el muchacho, haciendo uso del micrófono que le dieron con nobleza, insultó a Malagrino y Salomone, los por entonces gerentes de C5N. Humilló dos veces a una movilera de C5N hasta la vergüenza, Jimena. Cuando Débora Plager la defendió al aire, porque era impresentable lo que hizo con alguien con tan poco tiempo en los medios, la llamó varias veces Debora-dora. Él además hizo llorar a Edith Hermida un par de veces, de hecho la tuve que llevar a mi programa para que no se quede sin trabajo”, contó.

“Feinmann es un enano mental”

En una entrevista brindada al portal Ciudad.com, el conductor televisivo contó que antes del cruce de esta semana, había pedido especialmente a Feinmann que no visitara el estudio de radio cuando él estuviera haciendo su programa. En este sentido, explicó: “Desde que empezó a haber mala onda entre mi grupo y él, le pedí que no venga más al estudio antes de las 9, para no cruzarnos. Cuando lo vi dando vueltas, le pedí que no apareciera cerca de mí después de lo que dijo, que no me querían ni en la radio ni en el canal. Entonces, como esas cosas no las dejo pasar, lo invité a hablar a la vereda… pero no vino. Es que, básicamente, Feinmann es un enano mental, eunuco amoral y un cobarde”. [pullquote position=”right”]Beto Casella reveló internas entre periodistas de C5N y Eduardo Feinmann[/pullquote]

“En su programa de radio, después del mío, ha llegado a decir ‘ahora llega la información en serio’. En la historia de la radiofonía, no hay antecedentes de personas que usen su micrófono para denigrar a sus compañeros”, contó Casella y explicó cómo le gusta a él solucionar esos inconvenientes: “Yo lo arreglo personalmente. No me hago el guapo ni el barrabrava, pero quiero que me digan las cosas en la cara. Pero él, evidentemente, en la cara no habla nunca. No sé quién lo banca, cómo se lo permiten”, disparó.

Por último, contó que desde la propia empresa no estarían muy contentos con el desempeño de Feinmann en el aire televisivo y radial. “Me consta que no le reditua al Grupo Indalo. Echarlo sería muy desprolijo. Andaría llorando por otras radios. Pero ya no saben qué hacer con él. Si Eduardo les ofreciera la renuncia, brindan con champangue”.

COMENTARIOS