Televisión

El día que Jorge Rial pudo haber muerto al aire

El hecho ocurrió hace 15 años cuando conducía su programa Paf y en un acto de inconsciencia pudo haber ocurrido una catástrofe

viernes 19 de diciembre de 2014 - 10:36 am

El periodista Jorge Rial pudo haber sido el protagonista de una tragedia mientras conducía su programa Paf hace 15 años atrás por falta de experiencia y desconocimiento de ciertas cuestiones. [pullquote position=”right”]El día que Jorge Rial pudo haber muerto al aire[/pullquote]

“Un día traje a un ex comisario. Habían tomado lo que era Obras Sanitarias, y le planteo a la producción ‘che, ¿qué armas tienen los ladrones y qué armas tienen los policías?’. Entonces trajimos a un especialista, que trajo armas y yo agarré una (escopeta) Ithaca”, comenzó contando Rial.

Como en cualquier programa, la producción quiso llevar un especialista para que explique a partir del conocimiento, pero nunca se imaginaron lo que podías pasar.

En su relato, el conductor contó: “Me fui a un corte con una Ithaca y veía que el tipo me miraba… Y cuando estamos en el corte me dice ‘está cargada, pelot…’. Terminó el programa y le dije a Diego Gvirtz ‘no lo hago más este programa porque me voy a pegar un tiro en un pie o me voy a matar y no vale la pena’”.

La irresponsabilidad del ex comisario de llevar un arma cargada, y la inexperiencia de Rial para manejarla, pudieron ocasionar una gran tragedia en la televisión argentina.

COMENTARIOS