Cortes de luz

Apagones para muchos: se registran cortes de luz en algunos barrios de Capital y del GB

En zona sur, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús y Bernal fueron los sectores donde surgieron más reclamos de usuarios

viernes 19 de diciembre de 2014 - 6:32 am

Con temperaturas normales para esta fecha y a dos días de comenzar el verano, ya se dan cortes de luz en distintos barrios porteños y del Gran Buenos Aires.
[pullquote position=”right”]Apagones para muchos: se registran cortes de luz en algunos barrios de Capital y del GB[/pullquote]

Según lo publicado por el diario Clarín, se reportaron en el día de ayer gran variedad de cortes de suministro eléctrico en diversas zonas.

En zona sur, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús y Bernal fueron los sectores donde surgieron más reclamos de usuarios, mediante las redes sociales.

“Matanza al 1900 es una boca de lobo”, le indicó al matutino citado Diego Omar Bustos, que vive en la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda.

Asimismo, en el barrio Villa Centenario de Lomas de Zamora los vecinos denuncian que hace dos días padecen cortes de servicio “y a la misma hora”, contó Cecilia Ibarra, que vive en el lugar.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires los barrios de Belgrano, Caballito, Almagro, Flores, Parque Chacabuco, Mataderos y Villa del Parque también contaban con varias manzanas sin luz, según reportaban algunos vecinos en Twitter.

COMENTARIOS