Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Silvia D´Auro perdió el juicio contra Rial, y deberá pagar con un año de trabajo comunitario

El periodista contó en su programa que su ex esposa deberá cumplir con 50 horas de trabajo comunitario en la parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López

El periodista Jorge Rial se tomó unos minutos durante la emisión de “Intrusos”, programa que conduce, para contar que su ex pareja Silvia D´Auro deberá cumplir con 50 horas de trabajo comunitario: “Es bochorrnoso pero merecido”, aseguró el conductor. S[pullquote position=”right”]ilvia D´Auro perdió el juicio contra Rial, y deberá pagar con un año de trabajo comunitario [/pullquote]

En 20013, D´Auro aseguró a la revista Noticias que su ex marido recibía sobres y sabía secretos de muchos personajes de la farándula. El periodista decidió hacerle juicio por extorsión debido a que las declaraciones de D´Auro no estaban fundamentadas con hechos concretos.

Finalmente Rial ganó la sentencia y ahora su ex esposa “Deberá pagar con 50 horas de trabajo durante un año y lo va a tener que cumplir en la parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López supervisada por el Patronato del Liberado. Una vez por mes tiene que ir al patronato a rendir cuentas”, aseguró el conductor.

“Para mí es una reivindicación, para mis hijas también, la pasamos muy mal. Esto era lo último que me quedaba colgado, se termina una etapa”, agregó el periodista que actualmente esta en pareja con Mariana Antoniale.

Rial aseguró que él no pretendía dinero, ya que solo quería que se reivindique su imagen.  “Me preguntaron si estaba de acuerdo con la probation. Y la acepté porque yo no quiero nada, sólo reivindicación. Ellos pidieron la probation y además ofrecieron 10 mil pesos. No me importa si es 10 mil, 100 mil, un millón. Como a mí la plata no me interesa no acepté eso. Yo fui víctima de una extorsión lisa y llana”, concluyó el periodista.

Espectáculos

La accidentada presentación de Luciano Pereyra en Cosquín: “No se qué pasó”

El cantante atravesó diversos inconvenientes técnicos que implicaron una reorganización del temario pautado.

Con la lluvia como una de las protagonistas, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo como músico de lujo a Luciano Pereyra, quien no sólo participó del evento sino que vivió una accidentada noche en medio de distintos inconvenientes técnicos que se registraron.

A pesar de los problemas causados, y que obligaron a una reprogramación del temario elegido, el cantante no dudó en mostrar su talento tanto en lo musical como en su habilidad para sortear los obstáculos interpuestos.

El propio intérprete oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, publicó un video en sus redes sociales que muestra cómo su público le hizo frente a las condiciones climáticas adversas. “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!!”, aseguró el cantante y agregó: “Simplemente gracias, Cosquín”.

En medio de la accidentada presentación, con los inconvenientes técnicos de por medio, expresó: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también… Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: “(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”.

Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más

Continuar leyendo

Espectáculos

Bomba en El Trece: Laurita Fernández se quedaría con el programa de Guido Kaczka

El conductor había sido reemplazado temporalmente por la bailarina mientras disfrutaba de sus vacaciones. Sin embargo, los buenos números parecieran haberle jugado una mala pasada.

Una nueva polémica estalló en El Trece. Según trascendió, las autoridades del canal habrían designado a Laurita Fernández como la nueva conductora de Bienvenidos a Bordo, el clásico programa de entretenimiento que tenía al frente a Guido Kaczka.

La bailarina se encontraba reemplazando al presentador mientras se tomaba sus días de vacaciones. Los buenos números que cosechó la joven habrían cambiado el parecer de los referentes de la emisora sobre quién debería ocupar el lugar en la conducción, generando la furia -de acuerdo a las versiones que circularon- del propio Kaczka.

PrimiciasYa.com dialogó con Guido y desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo. “Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione”, señaló.

Luego agregó: “Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre”.

Por último, Guido remarcó: “Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Dolores Fonzi consiguió la autorización para cultivar marihuana y lo celebró fumando

La actriz recibió el permiso por parte del Ministerio de Salud de la Argentina y decidió compartirlo con sus seguidores.

Contenta por su logro, Dolores Fonzi celebró en las redes sociales la autorización recibida para cultivar marihuana en su propia casa. La actriz anunció a sus seguidores que consiguió un permiso por parte del ministerio de Salud de la Argentina para llevar a cabo la práctica en su hogar.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en una de sus historias de Instagram.

Y luego explicó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, agregó. Acto seguido, compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

La web a través de la cual Dolores Fonzi gestionó su permiso

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podés cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página que promocionó Dolores en una Storie.

La Reorocann entrega los permisos para poder cultivar con fines medicinales

El Reprocann es el Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran, pueden solicitar el permiso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR