Famosos en problemas

Silvia D´Auro perdió el juicio contra Rial, y deberá pagar con un año de trabajo comunitario

El periodista contó en su programa que su ex esposa deberá cumplir con 50 horas de trabajo comunitario en la parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López

jueves 18 de diciembre de 2014 - 7:46 pm

El periodista Jorge Rial se tomó unos minutos durante la emisión de “Intrusos”, programa que conduce, para contar que su ex pareja Silvia D´Auro deberá cumplir con 50 horas de trabajo comunitario: “Es bochorrnoso pero merecido”, aseguró el conductor. S[pullquote position=”right”]ilvia D´Auro perdió el juicio contra Rial, y deberá pagar con un año de trabajo comunitario [/pullquote]

En 20013, D´Auro aseguró a la revista Noticias que su ex marido recibía sobres y sabía secretos de muchos personajes de la farándula. El periodista decidió hacerle juicio por extorsión debido a que las declaraciones de D´Auro no estaban fundamentadas con hechos concretos.

Finalmente Rial ganó la sentencia y ahora su ex esposa “Deberá pagar con 50 horas de trabajo durante un año y lo va a tener que cumplir en la parroquia Santo Tomás Moro de Vicente López supervisada por el Patronato del Liberado. Una vez por mes tiene que ir al patronato a rendir cuentas”, aseguró el conductor.

“Para mí es una reivindicación, para mis hijas también, la pasamos muy mal. Esto era lo último que me quedaba colgado, se termina una etapa”, agregó el periodista que actualmente esta en pareja con Mariana Antoniale.

Rial aseguró que él no pretendía dinero, ya que solo quería que se reivindique su imagen.  “Me preguntaron si estaba de acuerdo con la probation. Y la acepté porque yo no quiero nada, sólo reivindicación. Ellos pidieron la probation y además ofrecieron 10 mil pesos. No me importa si es 10 mil, 100 mil, un millón. Como a mí la plata no me interesa no acepté eso. Yo fui víctima de una extorsión lisa y llana”, concluyó el periodista.

COMENTARIOS