Sociedad General

Para el árbolito: un camión de juguete viene con la inscripción “CFK 678” en su patente

En las diferentes jugueterías se puede conseguir un camión de color verde con una patente en la que se puede ver la inscripción "CFK 678"

jueves 18 de diciembre de 2014 - 5:54 pm

El fenómeno kirchnerista ha llegado a lugares inesperados y es que en las diferentes jugueterías ya se puede conseguir un camión porta juguetes que cuenta con una particular patente: “CFK 678”.  [pullquote]Insólito: Un camión de juguete viene con la inscripción “CFK 678” en su patente[/pullquote]

La compañía fabricante de la empresa se llama “New Plast”, es una PYME ubicada en Lanús que hace más de 20 años se dedica a fabricar juguetes didácticos. Según explicaron desde la firma, la insólita patente del juguete sorprendió hasta al dueño, ya que esta calcomanía fue encargada a un imprentero amigo, muy kirchnerista, quien se tomó la atribución de identificar la patente del cochecito con las iniciales del nombre de la Presidenta de la Nación y el programa político de la Televisión Pública.

El dueño de “New Plast” notó el detalle de la patente una vez que los juguetes ya estaban en la etapa de comercialización.

“Es el último que nos queda. Nos mandaron pocos, pero se vendieron todos”, aseguró el dueño de la empresa creador de este camioncito que se puede conseguir en las jugueterías por sólo $519.

CFK 678

COMENTARIOS