Estrenos de cine

Filtran la escena de la muerte de Kim Jong en “The Interview”

Recientemente se anunció la retirada del film protagonizado por James Franco de la cartelera de estrenos, debido a las amenazas terroristas de un grupo de hackers

jueves 18 de diciembre de 2014 - 6:22 pm

Sony Pictures anunció el miércoles la cancelación del estreno de “The Interview” el film en el que dos periodistas estadounidenses aceptan asesinar a Kim Jong, un líder de Corea del Norte. Luego de este anunció se filtró la escena final de la película en el que se puede ver como muere quemado el líder del norcoreano. [pullquote position=”right”]Filtran la escena de la muerte de Kim Jong en “The Interview”[/pullquote]

La decisión de Sony se debió a los ataques que sufrió la compañía por parte de un grupo de piratas informáticos conocidos como los “Guardianes de la Paz”, quienes advirtieron a las autoridades de la empresa que otras posibles embestidas en caso de se estrene el film.

Este jueves, un usuario de YouTube compartió la escena final de esta película en la que se puede ver como un misil atraviesa el avión donde está Kim Jong, quien finalmente muere a causa de la explosión. La escena esta acompañada por la canción Firework de Katy Perry.

Quienes también decidieron hacer caso a las amenazas fueron los actores protagonistas del filme, ya que decidieron cancelar todas sus apariciones en los medios en el marco de la promoción.

Además de filtrar cintas sin estrenar, guiones y detalles financieros de Sony, los piratas publicaron correos comprometedores para los altos directivos de la firma. En uno de los correos Amy Pascal, vicepresidente de la firma, califica a Aneglina Jolie de “niña mimada con poco talento”.

COMENTARIOS