Ciudad

Así quedaron las galerías subterráneas Obelisco Norte y Sur tras la renovación

La obra que conecta ambas márgenes de la avenida 9 de Julio fue renovada por completo y cuenta con una apariencia más moderna y confortable

jueves 18 de diciembre de 2014 - 3:47 pm

Subtes de Buenos Aires presentó este jueves las obras finalizadas de las galerías subterráneas Obelisco Norte y Sur que ahora cuentan con mayor iluminación y una apariencia más moderna. [pullquote]Así quedaron las galerías subterráneas Obelisco Norte y Sur tras la renovación[/pullquote]

La galería Obelsico Norte permite acceder al vestíbulo de la estación Carlos Pellegrini de la línea B, mientras que la galería Obelisco Sur se conecta con la estación 9 de Julio de la línea D.

Las nuevas galerías cuentan con mayor iluminación, un sistema de aire acondicionado, el cambio de pisos y la colocación de nuevas luminarias. También se acondicionaron más de 50 locales y las entradas sobre las calles Carlos Pellegrini y Cerrito.

“Las galerías lucen renovadas y se mejoró la limpieza, refrigeración y las comodidades para los comerciantes. Así pudimos recuperar este tradicional paseo y convertirlo en un espacio acorde a una ciudad moderna como Buenos Aires”, señaló Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.

Subte 2

 

Subte 3

 

Subte 4

 

Subte 5

 

Subte

COMENTARIOS