Política Internacional

La faceta romántica de Vladimir Putín: contó que se enamoró

El mandatario ruso se separó de su ahora ex mujer el año pasado después de tres décadas de matrimonio; en los medios rusos se rumoreaba que el presidente estaría en pareja con una gimnasta, aunque todavía no se confirmó de quién se trata

jueves 18 de diciembre de 2014 - 2:57 pm

El presidente de Rusia Vladimir Putín sorprendió a todos en su conferencia de prensa de fin de año al hablar de su vida privada y al confesar estar “enamorado” de una mujer de la que aún no dio nombre ni apellido.

Hasta ahora, sólo se sabía oficialmente que el presidente ruso está divorciado. El propio Putin lo confirmó en abril de 2013, cuando dijo que había terminado con su esposa, con la que tuvo dos hijas y compartió 30 años de casado.

“¿Tiene tiempo para la vida personal?”, le preguntó un periodista en al rueda de prensa brindada, quien dio el puntapié inicial para un momento inesperado por todos.

“Un amigo europeo, un gran dirigente, me preguntó el año pasado”, comenzó el líder del Kremlin, quien contó cómo fue la charla:

Amigo: ¿Estás enamorado?

Putin: ¿Eso qué quiere decir?

Amigo: ¿Amas a alguien?

Putin: Sí

Amigo: ¿Y eres correspondido?

Putin: Sí.

Amigo: Excelente.

“Y entonces tomamos un trago”, dijo Putin ante las carcajadas de los periodistas, en el momento más descontracturado de la conferencia.

“Todo está bien, no se preocupen”, agregó el mandatario respecto a su vida privada.

COMENTARIOS