Whatsapp

WhatsApp ya permite desactivar el doble chek azul: enterate cómo hacerlo

Después de una innumerable cantidad de quejas por parte de los usuarios, las autoridades de la aplicación permitieron quitar esta confirmación de lectura que podía comprometer al receptor del mensaje

jueves 18 de diciembre de 2014 - 2:31 pm

Es oficial y resulturá ser una alivio para muchos, WhatsApp de ahora en adelante le permitirá a los usuarios quitar el doble chek azul que confirma la lectura de los mensajes.[pullquote] WhatsApp ya permite desactivar el doble chek azul[/pullquote]

Luego de una infinidad de quejas de los usuarios, las autoridades de la aplicación decidieron que el doble tick sea opcional, ya que comprometía a mucho de los usuarios que se veían obligados a responder mensajes.

Para desinstalarlo deberás actualizar la aplicación y luego realizar los siguientes pasos: ajustes, información de cuenta, privacidad y confirmación de lectura. Una vez que se encuentre en ese panel, hacer click en desactivar para que no aparezca el doble check azul.

Es importante saber que si se desmarca esta casilla, los demás usuarios no podrán ver si leímos sus mensajes, pero tampoco podremos saber si ellos leyeron los nuestros.

La nueva versión también permite incrementar el número de miembros de los grupos en hasta 100 personas.

COMENTARIOS