Mundial de Clubes

Matías Lammens, molesto con la prensa española por cómo representan a San Lorenzo

El presidente del "Ciclón" se enojó con un grupo de periodistas españoles que le consultaron por el "juego brusco" del equipo de Boedo. Además, contó que la FIFA se sorprendió por el gran número de hinchas que viajaron

jueves 18 de diciembre de 2014 - 2:06 pm

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dijo hoy estar molesto con parte de la prensa española al considerar que se refiere peyorativamente al “Ciclón” cuando considera que jugarían un fútbol violento ante Real Madrid.

“Es peyorativo y habla de cuestiones que tienen que ver no solo con el fútbol sino con la historia contemporánea de dónde está el poder y cuáles los países periféricos”, sostuvo Lammens, quien contó que periodistas españoles le preguntaban si Real Madrid debía preocuparse por el juego brusco de San Lorenzo. [pullquote position=”right”]Matías Lammens, molesto con la prensa española por cómo representan a San Lorenzo[/pullquote]

“Que se dirijan así a San Lorenzo nos tiene que molestar a todos los argentinos y a los sudamericanos. Es importante ser respetuoso. Ese tipo de declaraciones nos molestan”, insistió el titular del club de Boedo en una entrevista con radio La Red.

Además, Lammens contó que dirigentes importantes de la FIFA y de la CONMEBOL le manifestaron su sorpresa por la cantidad de hinchas que llegaron a Marruecos para alentar al equipo y auguró que para la final con Real Madrid llegarían más.

“Hubo arriba de diez mil hinchas de San Lorenzo y calculamos que van a seguir llegando. No recuerdo un antecedente de un equipo argentino que lleve tanta gente a otro continente y esto es trascendente para el fútbol argentino. Los dirigentes de la FIFA y de la Confederación Sudamericana nos manifestaban que estaban sorprendidos”, sostuvo Lammens.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS