Escándalo

Romario, el ex crack brasileño, otra vez envuelto en una polémica por una “amiga” transexual

El Chapulín salió a aclarar el tema a través de las redes sociales, y recalcó que le gustan "las mujeres"

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 7:26 am

El exfutbolista y actual diputado brasileño Romario fue fotografiado de la mano de Thalita Zampirolli, una transexual de 25 años, al salir de un boliche de Río de Janeiro, según informó la prensa local.

“La morena sorprendida tomada de las manos con Romario a la salida de una casa de shows es transexual”, publicó el diario popular Extra del grupo Globo.

“Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!”, afirmó el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario Extra, publicación perteneciente al grupo Globo. “Su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos… Con certeza, gente, no habrá boda”, agregó.

Tras esos dichos, Zampirolli le salió al cruce y explotó la polémica: “Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer”. Sin embargo, ella no quiso dar más detalles y no confirmó ni negó la supuesta relación con el crack brasileño.

COMENTARIOS