Elecciones 2015

El kirchnerismo le ofreció a Dady Brieva ir como candidato a jefe de Gobierno porteño

El conductor radial contó la oferta al aire en su programa por Radio América. Al ser consultado por sus colegas, aseguró que "lo está pensando". El Frente para la Victoria busca una figura que contrarreste el poder del macrismo en la Ciudad

jueves 18 de diciembre de 2014 - 1:41 pm

El conductor radial Dady Brieva fue tentado por un sector del Frente para la Victoria para presentarse como precandidato a jefe de Gobierno porteño en las próximas elecciones, que tienen fecha para el próximo 26 de abril con las PASO.

“Me han propuesto firmemente algunos compañeros ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad”, indicó al aire de su programa “Dadyman”.

En el último tiempo, el conductor elogió en numerosas ocasiones la gestión del Gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, pero el año pasado había descartado presentarse como candidato a un cargo electoral con el partido. En esa ocasión, en una entrevista en “Intrusos”, Dady había dicho: “Yo no sería candidato, apenas puedo con mi vida”. [pullquote position=”right”]El kirchnerismo le ofreció a Dady Brieva ser candidato a jefe de Gobierno porteño[/pullquote]

Sin embargo, los tiempos cambiaron y este jueves aseguró que está “pensando” la propuesta que le realizaron desde el oficialismo.

En las últimas elecciones a jefe de Gobierno porteño, el macrismo arrasó en las urnas, y las encuestas señalan que lo mismo ocurriría en 2015, en caso de no haber cambios en la tendencia actual. Ante este panorama, el kirchnerismo comenzó a buscar figuras del espectáculo que ayuden a absorber votos de otras fuerzas políticas.

En agosto del 2011, Daniel Filmus, por entonces candidato a jefe de Gobierno porteño, recibió una paliza en manos del PRO, que le sacó una diferencia de 28 puntos en el balotaje.

COMENTARIOS