Romances de los Famosos

A los besos: el nuevo amor de Roberto Pettinato

El amor llamó a la puerta del conductor y del otro lado apareció Daiana Pérez. El romance con la licenciada en periodismo comenzó hace unas dos semanas. Mirá las fotos:

jueves 18 de diciembre de 2014 - 12:10 pm

Una de cal y otra de arena. A pesar de la furia y su pelea con las autoridad de FM Mega, radio de la que se desvinculará a fin de año, Roberto Pettinato tiene un hermoso motivo para sonreír.[pullquote position=”right”]A los besos: el nuevo amor de Roberto Pettinato[/pullquote]

El amor llamó a la puerta del conductor y del otro lado apareció Daiana Pérez. El romance con la licenciada en periodismo comenzó hace unas dos semanas, según confirma Ángel De Brito. La relación se consolidó el lunes a la noche, cuando Pettinato y la joven festejaron juntos el cumpleaños de él. “Felí cumpliaño, zeñor”, escribió unas horas antes @PerezDai desde Twitter.

La nueva relación es un hecho, ya que se dejaron ver saliendo de la mano y a los besos del restaurante del Palacio Duhau. El músico dejó atrás a Karina El Azem, con quien tiene a Esmeralda de 4 años, pero ya tramita los trámites de divorcio.

Superdai, como le dice Pettinato, es un tuitstar con más de 65 mil seguidores que conoció al conductor en el ámbito laboral. Recién el 4 de diciembre la mujer marcó territorio con mucha personalidad cuando su pareja compartió una seductora selfie en Twitter. “Sólo para anoidas”, había tuiteado Roberto. “Anoidas, las pelotas”, se metió ella. “Gracias, señorita sensible”, cerró el.

petti y super dai

 

COMENTARIOS