Radio

Escándalo en Radio 10: Beto Casella y Eduardo Feinmann casi terminan a las piñas

Una fuerte discusión en los estudios de la radio estuvo a punto de terminar a los goles, luego de que el conductor de Bendita, cansado de los ataques mediáticos, increpara al polémico periodista

jueves 18 de diciembre de 2014 - 10:50 am

Beto Casella y Eduardo Feinmann fueron los protagonistas de un fuerte y polémico cruce que estuvo muy cerca de terminar a las trompadas, esta mañana, en un escándalo que se desarrolló en los estudios de Radio 10.[pullquote position=”right”]Escándalo en Radio 10: Beto Casella y Eduardo Feinmann casi terminan a las piñas[/pullquote]

La pelea empezó cuando Feinmann, harto de ser parodiado en el programa Bendita TV, comenzó a “atacar” implícitamente a Casella, tanto en la radio como en televisión. El periodista aseguró al aire que Beto “era odiado por la gente y por sus compañeros, que no lo pueden ni ver”.

El conductor se cansó de esta “campaña” en su contra y le devolvió algunos palitos en Bendita, desde donde lo retó “a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado”. Pero la situación no terminó ahí, ya que Beto increpó esta mañana en Radio 10 al periodista, quien apareció cuando el programa de Casella seguía al aire.

“Andate”, le gritó Beto a Feinmann, a lo que el periodista de C5N retrucó: “Yo no me voy nada”. Insulto va, insulto viene, Beto perdió los estribos y disparó: “Vamos a la calle que te cago a trompadas”. Mientras todos intentaban calmarlos y evitar que la situación pase a mayores, Feinmann aprovechó para escaparse y el conflicto se deshizo.

“Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio”, comenzó el periodista de C5N diciendo en la apertura de su programa y aprovechó para atender a Casella sin correr riesgo de ser golpeado.

COMENTARIOS