Policiales

Cómo estaba el cuerpo de Mariano Benedit al ser encontrado en Costanera Sur

Según se indicó, el cadáver fue hallado por colectiveros de la línea 4 que avisaron al 911. El joven financista tenía un balazo en la cara y faltaba una suma de dinero y su computadora personal

jueves 18 de diciembre de 2014 - 10:48 am

El financista Mariano Benedit, que había sido visto por última vez este martes cuando se dirigía a su oficina con dinero, fue encontrado este miércoles muerto en la Costanera Sur con un balazo en la cabeza, en lo que se sospecha fue una escena montada para hacer creer que se trató de un suicidio cuando en realidad fue un homicidio.

Su cuerpo fue encontrado en un descampado de la Costanera Sur con un orificio de bala en la sien izquierda y una pistola nueve milímetros en su mano derecha. El cadáver estaba en un pastizal donde termina la Costanera Sur, sobre la avenida España, en el camino rumbo a la isla Demarchi y a metros del predio donde funcionaba Tandanor.

La principal hipótesis de los detectives de la Policía Federal es que fue un homicidio y no un suicidio. “El cadáver estaba muy prolijo, las piernas estaban juntas y rectas. Todo indica que fue acomodado en el lugar”, dijo al diario La Nación una alta fuente de la investigación.

Los investigadores creen que hubo una escena montada para aparentar un suicidio, pero recién podrá confirmarse a través de la autopsia. Los peritos encontraron sus documentos, pero no dinero ni la computadora personal, mientras que se busca la moto en la que se movilizaba.

Según se indicó, el cadáver fue hallado por colectiveros de la línea 4 que avisaron al 911. De inmediato el lugar se lleno de policías y periodistas, mientras que se cercó el sector a unos mil metros a la redonda para permitir la búsqueda de pruebas sin entorpecimiento.

COMENTARIOS