Policiales

Entre lágrimas, la madre del asesor financiero muerto descartó un suicidio

La mujer descartó que su hijo se haya querido quitar la vida. "Sabían que tenía plata y lo mataron", indicó, por su parte, el hermano de la víctima

jueves 18 de diciembre de 2014 - 9:04 am

Cristina Wehmeyer, madre del asesor financiero Mariano Benedit, hallado muerto con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur de esta Capital, sostuvo que lo de su hijo fue “un robo como le toca a todo el mundo” y advirtió que “son inventos” las especulaciones sobre un suicidio.
[pullquote position=”right”]Madre del asesor financiero muerto: “No fue un suicidio”[/pullquote]

“Fue un robo como le toca a todo el mundo”, aseveró la mujer al hablar brevemente con la prensa afuera de la casa de la familia, en el barrio porteño de Recoleta.

Consultada sobre si su hijo se suicidaría, contestó: “Ni loco, son inventos, era un chico que era un sol”.

En tanto, Miguel Benedit, el hermano de la víctima, difundió su propia hipótesis y aseguró que no se trató de un hecho “al voleo”.

Los asesinos “sabían que tenía plata y lo mataron”, indicó el hombre.

A las palabras de la mamá y de un hermano de Mariano, se sumaron también las de una tía, Josefina, quien aseguró a la señal TN: “Pienso que lo mataron; no me cabe la menor duda”. Y, enseguida, agregó: “Lo del suicidio es un cuento; esto es una tristeza”.

Más tarde, Bernardo, el hermano mellizo de Mariano, insistió en que la víctima “no tenía una pistola”, y descartó enseguida que se haya suicidado porque era diestro y el tiro fue en la sien izquierda.

COMENTARIOS