Policiales

“No sos vos, te salvaste” le dijo el sicario tras pedirle el DNI a su supuesta víctima

El hecho ocurrió este lunes en un hipermercado de Posada, Misiones

jueves 18 de diciembre de 2014 - 8:10 am

La protagonista fue una mujer de 43 años que trabaja como repositora en el centro comercial.

Poco después de las 12 del mediodía, luego de haber terminado su turno laboral se dirigía al estacionamiento cerrado que tiene el hipermercado.

En el momento que estaba arrancando su vehículo se le acerco un hombre en moto, el mismo extrajo un arma de fuego y se la apoyo en el cuello a la mujer.

Pero antes de abrir fuego, el hombre le preguntó a su víctima si “era la esposa de Raúl”.Ésta le respondió que no conocía a ninguna persona con ese nombre.

El sicario no conforme con esa respuesta le exigió a la mujer que le mostrara el DNI (Documento Nacional de Identidad). A ver el documento y que no se trataba de la persona al que él estaba buscando asesinar, le dijo “Ah, no sos vos, te salvaste de que te haga boleta”.

Luego el sicario, guardo su pistola en la cintura y le advirtió a la mujer que permaneciera en el vehículo, mientras éste escapaba raudamente en su motocicleta.

El juez de Instrucción Marcelo Cardozo ordenó inmediatamente una investigación para corroborar si en el hipermercado había alguna empleada o repositora que tuviera un marido o pareja de nombre “Raúl” ya que si existiera alguna, estaría en peligro.

Fuentes policiales dijeron que la mujer no reconoció el acento del sicario, pero no se descarta que sea uno de los tantos colombianos que se dedican a hacer pequeños préstamos a comerciantes y en la medida que estos no paguen sus deudas, viene luego la venganza que puede llegar al asesinato.

COMENTARIOS