Mundial de Clubes

La insólita confesión de Iker Casillas: “No conozco nada de San Lorenzo, sólo el nombre”

Los merengues tuvieron una jornada distendida, mientras el Ciclón se clasificaba con angustia para la final del Mundial de Clubes

jueves 18 de diciembre de 2014 - 7:22 am

El Real Madrid goleó al Cruz Azul mexicano y rápidamente clasificó a la final del Mundial de Clubes donde espera rival. Las apuestas y la lógica indica que San Lorenzo será el finalista aunque algunos jugadores del club español no conocen nada del flamante campeón de América.

Uno de ellos fue Iker Casillas, quizás el jugador más experimentado del Real Madrid habló sin vueltas y apeló a la sinceridad: “No conozco a San Lorenzo. Si conozco el nombre y lo que conquistaron pero esperaremos para ver quien llega a la final. Debemos analizar ambos equipos”.

Además, el arquero recordó sus dos finales anteriores, sobre todo la final perdida con Boca Juniors en el 2000: “Tengo un recuerdo malo, evidentemente malo. No pudimos ganar esa Intercontinental ante Boca, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Fue un palo duro para nosotros, pero nos sacamos esa espina con Olimpia. Todos los rivales argentinos son difíciles y salen partidos bonitos”.

COMENTARIOS