Mercado de pases

Milton Casco más cerca a Boca: “Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes”

El representante del jugador nacido en María Grande, Eduardo Palomar, aseguró que el defensor dejó bien en claro que prefiere al elenco "xeneize" ante que River. La operación por el pase se definiría durante el transcurso de la semana

jueves 18 de diciembre de 2014 - 7:11 am

El lateral entrerriano de Newell`s es el deseo del “Xeneize” y River. Ambos equipos preguntaron y se reunieron para hacerse con su ficha; sin embargo, la postura del ex Gimnasia de La Plata parece haber inclinado la balanza para el lado de los de La Ribera.

“Casco quiere jugar en Boca, no en River. Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes”, explicó, de manera clara, Eduardo Palomar, el agente del futbolista. En un principio, la “Lepra” había aceptado vender el 50 por ciento del jugador, pero ahora cambió de parecer y quiere desprenderse de la totalidad.

Luego, en diálogo con el Superclásico, programa que se emite por Radio Belgrano, agregó: “Entre mañana (por hoy) y el jueves se juntan para definir qué porcentaje compraría Boca”. Vale recordar que el “Tolo” Gallego avisó que no le cortará la carrera a Casco.

De concretarse esta transferencia, Rodolfo Arruabarrena ya tendría a su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. El que está próximo a firmar es Pablo Pérez, quien llegará a préstamo desde el Málaga de España, ya que arribará a Argentina en el comienzo de la próxima semana.

COMENTARIOS