Producción Hot

La mejor forma de despedir el 2014: La producción muy sensual de Kate Upton

La revista Sports Illustrated reveló una producción de fotos de la edición especial de trajes de baño

jueves 18 de diciembre de 2014 - 7:03 am

La semana pasada te contamos la noticia del lanzamiento de la tan esperada edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Como todos los años, este número dedicado a mostrar a las mujeres más sensuales del mundo con los rincones más paradisíacos, es uno de los números más convocantes; sin embargo, este año la edición cumplía 50 años, y la expectativa estaba puesta en ver cómo al revista iba a lograr darle un nuevo giro a la publicación, como si con lo que ya venían mostrando hasta ahora no alcanzara.

Qué mejor forma de despedir este año que de la misma forma en que se comenzó. Apenas unos días después de iniciado el 2014, la revista Sports Illustrated publicó su ya clásica edición especial dedicada a trajes de baño. Claramente, lo que menos importa de esta edición son los trajes de baño. Es una simple excusa para realizar una producción de fotos en los lugares más paradisíacos del mundo con las mujeres más sensuales.

A lo largo del 2014, la revista fue publicando periódicamente este tipo de contenido con la producción de las demás modelos que participaron. Sin embargo, el de Upton parece que lo guardaron, como siempre pasa con lo mejor, para el final.

COMENTARIOS