Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Recuperé mi cuerpo con mucho sexo”

Lola Ponce, la cantante de 32 años, contó sus secretos para tener volver a su escultural figura, a tan sólo cuatro meses del nacimiento de su seguda hija, Erin

Lola Ponce logró rápidamente recuperar su figura tras haber parido a su segunda hija, Erin, fruto de su relación con el galán Aarón Díaz. [pullquote position=”right”]”Recuperé mi cuerpo con mucho sexo”[/pullquote]

La cantante de 32 años, radicada en Miami, aseguró que para bajar de peso modificó su alimentación, realiza caminatas y tiene mucho sexo. “Cambió mi ritmo de vida, no hago más esos tremendos viajes en avión. Estoy más estable a nivel emocional, las hijas me sacaron a la niña de adentro, con muchísima actividad. Cambié la alimentación también. En los embarazos, si la mujer los aprovecha puede cambiar su cuerpo. Me alimento y me entreno”, aseguró en una entrevista con Caras.

Además, explicó que aprovecha cualquier momento para bajar calorías: “Si voy a dar un paseo con las niñas, salgo con las pesas en las piernas. Voy solo dos veces por semana al gimnasio, apenas 30 minutos… También bailo, aunque sea una vez por semana, hip hop o zapateo americano. Y después la actividad preferida que es el sexo, eso es lo mejor”. Pero admitió que la maternidad no es tarea sencilla: “Todo es más visceral y real, es lo mejor. Los hijos vienen para enseñarte un montón de cosas y son una bendición. Pero no sabés cómo me tienen; cuando termina una empieza la otra”.

Por último, en cuanto a lo laboral, adelantó cuáles serán sus próximos proyectos: “Tengo que ir a la Argentina muy pronto para realizar unas publicidades. Y estoy con un single que debería presentar en febrero o marzo y anunciar el nuevo álbum”.

Espectáculos

La accidentada presentación de Luciano Pereyra en Cosquín: “No se qué pasó”

El cantante atravesó diversos inconvenientes técnicos que implicaron una reorganización del temario pautado.

Con la lluvia como una de las protagonistas, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín tuvo como músico de lujo a Luciano Pereyra, quien no sólo participó del evento sino que vivió una accidentada noche en medio de distintos inconvenientes técnicos que se registraron.

A pesar de los problemas causados, y que obligaron a una reprogramación del temario elegido, el cantante no dudó en mostrar su talento tanto en lo musical como en su habilidad para sortear los obstáculos interpuestos.

El propio intérprete oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, publicó un video en sus redes sociales que muestra cómo su público le hizo frente a las condiciones climáticas adversas. “¡¡¡Cuando algún día mis nietos me pregunten qué es el amor del público les mostraré este vídeo!!!”, aseguró el cantante y agregó: “Simplemente gracias, Cosquín”.

En medio de la accidentada presentación, con los inconvenientes técnicos de por medio, expresó: “Suelen pasar estas cosas cuando estamos en vivo y cuando la tormenta da vuelta también… Muchas veces estamos listos para empezar y suceden pequeñas cosas. Hay casi diría yo un batallón de técnicos trabajando detrás del escenario para solucionar todos los problemas”.

El conductor intentó ponerle onda a la pesada situación y hasta pidió a los presentes que rindieran honores a quienes intentaban solventar el inconveniente: “(Un aplauso para) Todos los que están trabajando a destajo para que esta noche el espectáculo continúe”.

Luciano lejos de quedarse sobre lo sucedido en el escenario, en la conferencia de prensa no dejó de destacar lo bien que se comportaron los asistentes, quienes sin importar la espera y la lluvia, esperaron pacientemente por él y disfrutaron al máximo su espectáculo: “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan. Tuvimos que cambiar la lista de temas y el público se enganchó aún más

Continuar leyendo

Espectáculos

Bomba en El Trece: Laurita Fernández se quedaría con el programa de Guido Kaczka

El conductor había sido reemplazado temporalmente por la bailarina mientras disfrutaba de sus vacaciones. Sin embargo, los buenos números parecieran haberle jugado una mala pasada.

Una nueva polémica estalló en El Trece. Según trascendió, las autoridades del canal habrían designado a Laurita Fernández como la nueva conductora de Bienvenidos a Bordo, el clásico programa de entretenimiento que tenía al frente a Guido Kaczka.

La bailarina se encontraba reemplazando al presentador mientras se tomaba sus días de vacaciones. Los buenos números que cosechó la joven habrían cambiado el parecer de los referentes de la emisora sobre quién debería ocupar el lugar en la conducción, generando la furia -de acuerdo a las versiones que circularon- del propio Kaczka.

PrimiciasYa.com dialogó con Guido y desmintió que haya habido un enojo de su parte. Además explicó los motivos por los cuales no seguirá al frente de Bienvenidos a bordo. “Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione”, señaló.

Luego agregó: “Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia (risas). Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre”.

Por último, Guido remarcó: “Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años”.

Continuar leyendo

Televisión

“No corten la calle, que tengo que ir a trabajar”: tenso cruce entre Myriam Bregman y Ramiro Marra

Durante su paso por el programa A dos voces en el canal TN, la diputada del FIT y el legislador que responde a Javier Milei tuvieron un tenso intercambio al abordar la situación social

La diputada Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y el legislador liberal Ramiro Marra se sacaron chispas en el programa A dos voces por las manifestaciones y las visiones opuestas sobre la economía.

“Por favor, Myriam, si van a hacer una movilización, no corten la calle, que tengo que ir a trabajar”, la chicaneó el dirigente que responde a Javier Milei en un momento.

Enseguida Bregman le respondió, molesta: “Y ustedes no reivindiquen más a Domingo Cavallo, que ya hundió este país, si hacemos eso capaz que nos sentamos y hablamos”, con menciones al exministro de Economía que aplicó el plan de convertibilidad.

El legislador liberal retomó su presentación y criticó la irrupción de la diputada: “Me interrumpís, cuando interrumpís las calles me interrumpís también a mí”.

Bregman se defendió, al plantear que se había referido a ella en sus críticas a las protestas y que tenía “derecho a contestar”.

El legislador liberal dijo que el anterior gobierno de Mauricio Macri “fue muy malo” aunque consideró que el de Alberto Fernández es “el peor de la historia argentina”. Mencionó “que empezó con un dólar de $60, que hoy está a $230″.

El intercambio ocurrió en el marco de una mesa en el canal TN, de la que participaron también Martín Tetaz (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto (Frente de Todos).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR