Policiales

Sigue el misterio: Sofía Zámolo borró su inesperado tuit sobre el financista Benedit

La modelo decidió borrar el sorprendente mensaje que publicó en la red social. ¿Qué sabe de la muerte del financista?

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 9:45 pm

La modelo y conductora Sofía Zámolo sorprendió esta tarde al publicar un inesperado tuit sobre el financista Mariano Benedit, encontrado muerto hoy con un tiro en la cabeza en la Costanera Sur.

Al momento de encontrar el cuerpo, fuentes policiales dijeron que el financista reconocido por “documentación y algunas características físicas”, ya que la cara estaba muy “destrozada” por el balazo. Todo era hermetismo, pero la modelo Sofía Zámolo brindó públicamente una información que nadie esperaba a través de su cuenta personal de Twitter.

“Un asesinato más, y toda una familia llorando la perdida injusta de un ser querido. Con un hijo de 15 días le quitan la vida!!! Que injusto!” comenzó escribiendo la modelo. Hasta allí nada fuera de lo esperado de una persona que se conmueve por un crimen.

Pero siguió: “Se me hiela la sangre y se me parte el alma al pensar en la familia de Mariano Benedit Mucha fuerza para toda su familia. Es de no creer!!!”. Ya el tono comenzaba a cambiar, haciendo suponer que la consternación tenía detrás un vínculo cuanto menos.

Fue entonces que Zámolo sorprendió a todos con un misterioso tuit: “Suicidio??? Con 500.000 pesos encima, en un terreno baldío SIN su moto y con un tiro en la cabeza y el arma al lado del cuerpo???”. De este modo, la modelo abrió la duda. ¿Por qué mataron a Benedit? ¿Por qué llevaba consigo tal suma de dinero? ¿Se la llevaba a alguien en particular? ¿Lo entregaron?

La catarata de tuits a la famosa no tardó en llegar, pero ésta sólo se limitó a hacer un pedido de justicia.

Horas más tarde, y luego de que su publicación haya causado revuelo, Zámolo decidió borrar el extraño mensaje, pero ya hay capturas de pantalla:

Hacer click para agrandar la imagen

Todo es misterio, y aún no se sabe quién mató a Benedit.

COMENTARIOS