Sociedad General

Insólito: un inspector de transito vendía por Facebook las motos que secuestraba

El caso fue denunciado por "El Territorio" en su edición del último domingo y tomó relevancia en Oberá, por lo que el inspector fue removido de su cargo

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 6:49 pm

La dirección de asuntos jurídicos de la municipalidad de Oberá inició una investigación sobre las actividades de un inspector de transito identificado como Pedro que ofrecía mediante una cuenta de Facebook motos sin papeles a cambio de dinero.

El caso fue denunciado por el diario “El Terriorio” y ganó una gran relevancia en Oberá que hasta llegó a los oidos del director de Inspección General de la Comuna, Carlos Gross.

“Se está investigando la denuncia y aguardamos el dictamen de Asuntos Jurídicos para tomar las medidas correspondientes. Que la comunicad se quede tranquila que no nos va a temblar el pulso si tenemos que aplicar una sanción con la máxima rigurosidad”, subrayó Gross.

Gross comentó que se interiorizó en el caso gracias a la publicación del diairo , debido a que “de haber sabido de antemano lo que hacía lo hubiéramos sancionado, ya que actitudes de ese tipo no enaltecen lo que debería ser un empleado municipal y menos del área tránsito”.

“Algunos robos de motos estaban a resguardo en el corralón municipal y hay causas en los juzgados. Algunas motos se encontraron y otras no. Tenemos alrededor de 280 motos en el corralón, algunas ya en condición para destrucción y es un problema constante”, contó Gross

Por su parte, uno de los compradores habló de las condiciones en que se vendían las motos. “Me sorprendió cuando vi al inspector ofreciendo motos sin papeles. Primero le escribí por privado para pedirle más datos y después fui a ver una moto, pero no sólo le faltaban los papeles, sino que también tenía limado el número de motor”, aseguró el joven.

 

 

COMENTARIOS