Policiales

Sofía Zámolo reveló que el financista Benedit llevaba 500 mil pesos en su mochila

El financista fue encontrado con un disparo en la cara en Costanera Sur. Por el momento, la Policía investiga si se trató de un suicidio o de un crimen. La modelo argentina dio un dato hasta ahora desconocido

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 5:12 pm

Altas fuentes de la Policía Federal confirmaron esta tarde que el cadáver hallado en la Costanera Sur pertenece a Mariano Benedit y aclararon que fue reconocido por “documentación y algunas características físicas”, ya que la cara estaba muy “destrozada” por el balazo.

Los voceros ratificaron además que Benedit tenía “un balazo en el rostro y había un arma de fuego al lado”, e insistieron con que se investiga si fue un homicidio o un suicidio. Además, junto a él había una mochila. “Debido a lo destrozado que tenía el rostro fue identificado por documentación y algunas otras características físicas”, indicaron las fuentes. [pullquote position=”right”]Sofía Zámolo reveló que el financista Benedit llevaba 500 mil pesos en su mochila[/pullquote]

Ante la noticia, la modelo Sofía Zámolo explotó en las redes sociales y pidió descartar la hipótesis de un suicidio, ya que, según reveló, el joven de 31 años llevaba 500 mil pesos en su mochila.

“Suicidio??? Con 500.000 pesos encima, en un terreno baldío SIN su moto y con un tiro en la cabeza y el arma al lado del cuerpo???”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la información sobre el dinero no había sido revelada en ningún medio, por lo que se supone que la modelo argentino maneja información por algún vínculo que la une al seno familiar de Benedit.

 

 

COMENTARIOS