Policiales

Encuentran muerto a Mariano Benedit con un tiro en la cabeza en Costanera Sur

Según explicaron voceros policiales a TN, un arma y una mochila fueron encontradas junto al cuerpo del asesor financiero. El hombre tenía la cara destrozada. Se investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 5:05 pm

El cuerpo del empresario financista Mariano Benedit fue encontrado en la zona de Costanera Sur, con un tiro en la cabeza, según confirmaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad al noticiero Todo Noticias (TN).

El cadáver tiene la cara destrozada por un balazo pero las fuentes ya lo dan como perteneciente al financista Mariano Benedit, dijeron fuentes policiales.

“Andaba siempre en moto y también está desaparecida”, afirmó su hermano Miguel, quien confirmó que Mariano “salió de su casa”, en la calle Arenales al 1600, aparentemente llevando una suma de dinero. Desde las 17 del martes, su celular se encontraba apagado.

El arma y la mochila fueron encontradas junto al cuerpo del financista, y aún no se descarta la hipótesis de un suicidio. El cadáver estaba en la zona de la fuente de Lola Mora, donde está una de las entradas principales de Costanera Sur.

Benedit, de 31 años, salió de su casa en el barrio porteño de Recoleta ayer. Iba a encontrarse con un cliente. Como nunca regresó, su familia radicó la denuncia y se inició una causa por averiguación de paradero.

Miguen Benedit, hermano del hombre desaparecido, relató a la prensa que el asesor se mueve en moto y ese vehículo no fue encontrado tampoco. Además aseguró que su hermano “no tenía una rutina fija” y que tampoco “tenía enemigos ni alguien que quisiera hacerle daño”. La familia teme que pueda haber sido víctima de un delito.

COMENTARIOS