Tecnología

BlackBerry presenta Classic, una versión moderna de su antiguo smartphone

Pensado para lo nostálgicos, Motorola creó este nuevo celular con un aspecto "retro" muy similar al de aquellos primeros modelos que tuvieron un gran éxito

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 3:39 pm

Motorola presentó al público su nueva creación, el BlackBerry Classic, una versión moderna y renovada de aquél clásico celular con el que se hizo famosa la marca. [pullquote] BlackBerry presenta Classic, una versión moderna de su antiguo smartphone [/pullquote]

El tamaño del Classic es muy similar al del BalckBerry Bold 9900, aunque sus funciones son diferentes, ya que este smartphone cuenta con una pantalla táctil de 720x720p de 3.5 pulgadas, lo que la hace ser más pequeña que la de muchos competidores. Pero en este caso, el teclado no se muestra en la pantalla, ya que es físico.

El Classic cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm con una memoria RAM de 2GB. No es un procesador tan potente como para disfrutar juegos, pero sí para la gestión de documentos, emails y asignaciones laborales. También cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP .

Este nuevo smartphone fue presentado en el corazón financiero de Nueva York, un lugar estratégico en el que se quiere ubicar la marca, ya que el celular está pensado para el sector empresarial.

COMENTARIOS