Sociedad General

Habló el hermano de Mariano Benedit sobre su desaparición

Miguel confirmó que no saben nada de su hermano desde ayer al mediodía cuando se ausentó a una reunión y aseguró que "no hubo un llamado extorsivo"

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 2:00 pm

Preocupado, el hermano del financista Mariano Benedit que está desaparecido desde hace más de 24 horas, Miguel Benedit, habló sobro lo que ocurrió y contó que la denuncia fue radicada apenas dejaron de tener contacto con él.[pullquote position=”right”]Habló el hermano de Mariano Benedit sobre su desaparición[/pullquote]

En declaraciones al canal C5N, el hombre confirmó que “no hubo un llamado extorsivo” y que la preocupación comenzó cuando lo llamaban, pero el “celular daba apagado”.

Según señaló Miguel, esto es lo último que se supo de su hermano: “Salió de su casa a las 12.30. Le dijo a su mujer que iba a ver a un cliente (pero nunca llegó). Estuvimos toda la noche esperando novedad”.

Miguel también explicó que su hermano “tenía algunos compromisos, pero no fue” e indicó que es “probable que llevara dinero” encima al momento de su desaparición. Mariano salió de su casa en Recoleta y se dirigía al centro de la ciudad.

Acerca de la actividad que desarrollaba su hermano, negó que fuera agente de bolsa como circuló en un principio y afirmó que es asesor financiero de una sociedad que él preside.

Además, destacó, no “tenía deudas” ni problemas económicos. “No tenemos ni idea de qué es lo que pudo haber pasado”, concluyó.

COMENTARIOS