Mundo Bizarro

Insólito: una diseñadora crea prendas con pieles de animales atropellados

Se llama Pamela Pasquin y creó "Petite Mort", una marca de moda que ella define como "ética". Con los cadáveres crea guantes, medias y sombreros, entre otros accesorios

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 1:39 pm

Pamela Paquin es la fundadora de una marca de moda llamada “Petite Mort”. Por más extraño que suene, el nombre no está mal puesto, ya que la diseñadora recoge los cadáveres de animales que están al lado de la carretera y usa sus pieles para confeccionar prendas y accesorios.[pullquote position=”right”] Insólito: una diseñadora crea prendas con pieles de animales atropellados[/pullquote]

Mal no le va: sus productos se pueden llegar a vender hasta por 1000 dólares cada uno.

Pamela crea guantes, medias y sombreros, entre otros elementos, y todos están marcados con un disco de plata diseñado especialmente para que los clientes los identifiquen como productos “éticos”.

En una entrevista que la mujer le dio al Washington Post, todo comenzó cuando una vez se encontró sentada en un bosque mirando a los árboles y se preguntó qué iba a hacer de su vida. En ese momento se acordó que había un mapache muerto al lado del camino y en ese momento decidió comenzar a hacer prendas con las pieles de esos animales.

Según contó, nunca tuvo problemas con la recolección de cadáveres animales, ya que había visto muchos durante su infancia porque vivió en una granja.

COMENTARIOS