Hollywood

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt prefiere el look masculino

Se trata de la Shiloh, de 8 años, quien fue el centro de atención en la presentación del film Unbroken. La pequeña quiso ir vestida como sus hermanos, de traje y corbata

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 12:27 pm

La noche del lunes se estrenó en Hollywood el film Unbroken, producido y dirigido por Angelina Jolie, quien fue acompañada por su pareja, el actor Brad Pitt y sus hijos Maddox, de 13, y Pax, de 11 y Shiloh de 8 (hija biológica de la pareja). [pullquote position=”right”]La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt prefiere el look masculino[/pullquote]

Lo que más llamó la atención en la velada, sin embargo, no fueron ni Angelina ni Brad. Es que los ojos y las cámaras se posaron en la pequeña Shiloh, quien eligió un curioso look masculino para su vestimenta.

La niña fue vestida con un traje oscuro, de un estilo varonil. En una entrevista con Vanity Fair en 2010, Jolie habló de los gustos de su pequeña, y manifestó que no tiene ningún tipo de problemas con ellos. “Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico”, había detallado la actriz.

A la que no le gustan tanto estas elecciones es a la madre de Brad. La mujer, algo más conservadora, no aceptaría que dejen a la niña tener ese look masculino.

COMENTARIOS