Secretos de los famosos

¿Quiénes son los famosos más amarretes?

Tienen millones de dólares en sus cuentas, pero evitan dejar propinas cuando salen a comer. Acá te mostramos una lista con las celebrities más tacañas

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 11:52 am

Entre las celebridades hay de todo, por lo que también hay muchos famosos que tiene el mote de “amarretes”. Así es: a pesar de ganar millones de dólares, hay algunas celebrities que siguen cuidándose a la hora de los gastos. [pullquote position=”right”]¿Quiénes son los famosos más amarretes?[/pullquote]

El periódico New Times de Miami confeccionó una lista con estos “famosos ratones” y dio a conocer curiosas anécdotas donde mostraron este aspecto de su personalidad.

Tiger Woods: El gran golfista perdió 750 millones de dolares, por lo que ahora ciuda cada centavo de los 600 millones que quedan en su cuenta. Según se dice, no acostumbra dejar propina cuando sale a comer y su excusa para pasar ese momento es decir que no lleva efectivo encima.

Mariah Carey: La cantante es dueña de una fortuna que asciende a 500 millones de dólares. Sin embargo, también es de las que se niega a dejar propina.

Barbra Streisand: Ella también tiene problemas con las propinas, y, de hecho, se dice que deja propinas de 10 dólares por cuentas que superan los 400. Más aún: tiene la fama de ser maleducada y quisquillosa con su comida.

Britney Spears: Al parecer, es “fanática” de criticar la forma en que la atienden. Según un grupo de meseros estadounidenses, la princesa del pop protagonizó un escándalo en Los Ángeles después de que un mozo le reclamara el pago de sus servicios. “¡Ahí está tu propina!”, le habría gritado la rubia, luego de tirar 5 dólares al piso. Un dato no menor: en su cuenta tiene cerca de 220 millones de dólares.

COMENTARIOS