Barrabravas

Allanamiento en la Bombonera por armas incautadas a “La 12”

Por orden del juez Manuel de Campos, la policía investiga dentro del estadio de Boca por una mega causa contra la barra brava Xeneize por "asociación ilícita"

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 11:45 am

Esta mañana, pasadas las 10.30, efectivos de la Policía Federal ingresaron por la puerta de la calle Brandsen al 805, al estadio “Alberto J. Armando” con una orden de allanamiento. [pullquote position=”right”]Allanamiento en la Bombonera por las armas incautadas a “La 12″[/pullquote]

Este allanamiento, según informaron fuentes policiales, se realiza por orden e instrucción del juez Manuel de Campos, quien investiga una mega causa contra la barra brava de Boca Juniors por “asociación ilícita”.

Recordemos que el 12 de diciembre, en el marco del los festejos por el “Día del hincha Xeneize” en la Bombonera, se allanaron departamentos cercanos al estadio, que supuestamente son propiedad de integrantes de la barra brava.

En aquella ocasión, se incautaron dos armas de fuego, una de calibre 11,25 y otra 38. Además, había facas y municiones, entre otros elementos que había en el domicilio donde además se guardaban banderas de la parcialidad de Boca.

COMENTARIOS