Hollywood

Los verdaderos nombres de los más famosos

Aseguran que la fama modifica la personalidad de las personas pero, en estos casos, hasta su nombre fue transformado

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 10:01 am

Para cobrar mayor notoriedad, los representantes de los famosos le sugieren nuevos apodos que queden en la memoria de su público.
[pullquote position=”right”]Los verdaderos nombres de los más famosos[/pullquote]

Te contamos los verdaderos nombres de los más famosos:

Miley Cyrus – DESTINY HOPE CYRUS

Miley-Cyrus

A la rebelde Cyrus sus padres le dieron el nombre de Destiny Hope porque pensaban que iba a tener un gran éxito en su vida, pero además, la llamaban con el sobrenombre de “Smiley”, por lo carismática que era, y ese apodo luego se convirtió en “Miley”.

Finalmente, en 2008 y de manera legal, la ex niña Disney, decidió cambiar su nombre por Miley Ray Cyrus, en honor a su padre.

Woody Allen – ALLAN KONISBERG

woody-allen

El cuatro veces ganador del Óscar, empezó a hacerse llamar Woody Allen con tan sólo 15 años, al escribir chistes para columnas de prensa de Nueva York. El motivo: que sus compañeros de escuela y familiares no estuvieran al tanto de su éxito o fracaso.

Charlie Sheen – CARLOS ESTÉVEZ

charlie sheen

El nombre español del actor se debe a que su padre es hijo de emigrantes gallegos. El actor empezó a usar su nombre artístico cuando tenía cuatro años para evitar ser confundido con su tío Carlos.

Charlie ha confesado en más de una ocasión que no está en contacto con su origen español: “No me levanto sintiéndome latino. Soy un tipo blanco en América. Nací en Nueva York y crecí en Malibú”.

Pitbull – ARMANDO CHRISTIAN PÉREZ

pitbull

Este novedoso apodo surge porque un amigo del rapero, al escuchar su estilo, le dijo que a la hora de rapear parecía un pitbull, en referencia a que esta raza canina al morder deja la mandíbula clavada y no deja escapar lo que ha enganchado con los dientes. Finalmente, le gustó la comparación y seleccionó así su nombre artístico.

Marilyn Monroe – NORMA JEAN BAKER MORTENSON

marilyn_monroe

La madre de la actriz estadounidenses la llamó Norma porque su intérprete favorita era Norma Talmadge y Jean por Jean Harlow, otra actriz y sex simbol de la década de 1930.

Pero durante sus primeros pasos en el medio artístico, uno de los ejecutivos de la Twentieth Century Fox, que la contrató como extra de cine, le propuso el nombre de Marilyn Monroe. Marilyn por la actriz Marilyn Miller y Monroe por ser el apellido de soltera de su madre.

Elton John – REGINALD KENNETH DWIGHT

elton-john

Cuando el compositor decidió dedicarse a la música, con tan sólo 15 años, trabajó como pianista en un pub en el que era conocido como Reggie. Allí, formó una banda, Bluesology, y conoció al cantante Long John Baldry. En honor a él y al saxofonista Elton Dean, adoptó su nombre artístico.

 

COMENTARIOS