Videojuegos

Los videojuegos más esperados para las Fiestas

En la Argentina, ya se pueden adquirir las consolas de última generación, como la PlayStation 4 y la Xbox One

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 9:06 am

La lista de los videojuegos más pedidos para estas fiestas incluye a Call of Duty: Advanced Warfare; FIFA 15, Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, PES 2015, Dragon Age: Inquisition; Little Big Planet, Super Smash Bros, Minecraft y Driveclub.
[pullquote position=”right”]Los videojuegos más esperados para las Fiestas[/pullquote]

Cabe recordar algunos precios del hardware necesario para jugarlos. En la Argentina, ya se pueden adquirir las consolas de última generación, como la PlayStation 4 (de Sony) y la Xbox One (de Microsoft), pero el precio de éstas supera en muchos casos los 1000 pesos.

Para bajar estos costos y no elegir copias ilegales hay que “descender un nivel” y optar por la PlayStation 3 o a la Xbox 360, según lo publicado por el diario La Nación.

El primero de los grandes simuladores de fútbol en salir este año fue el FIFA 15, de EA Sports, que está disponible para las principales consolas e incluso para tablets y celulares.

Tiene las formaciones de casi todos los clubes asociados a la FIFA y expone la reproducción digital de un centenar de estadios famosos de todo el mundo.

Otro de los juegos más esperados es el Dragon Age, en donde los personajes conseguirán habilidades a medida que vayan alcanzando objetivos.

La acción se desarrolla en un mundo medieval en donde conviven las espadas y la magia. El meta: salvar el mundo. Permite modos de juego single-player y multiplayer y es para diversas consolas y PC.

COMENTARIOS