Sociedad

El alemán que pasó de manejar en Fórmula 1 a un coche fúnebre

En toda su trayectoria profesional, Heinz-Harald Frentzen participó de 160 grandes premios, en los que consiguió 3 victorias y 18 podios

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 8:26 am

Heinz-Harald Frentzen tuvo sus años dorados en la Fórmula 1 entre 1994 y 2003, periodo en el que el alemán compitió por los mejores circuitos del mundo representando a Sauber, Williams, Jordan,Prost y Arrows, aunque no pudo conquistar ningún título en la máxima categoría del automovilismo internacional.
[pullquote position=”right”]El alemán que pasó de manejar en Fórmula 1 a un coche fúnebre[/pullquote]

Su mejor temporada fue la de 1997, cuando logró el subcampeonato, detrás de su compañero de equipo, el francés Jacques Villeneuve.

Pero ahora, tras 17 años de su esplendor, el alemán sigue trabajando arriba de vehículos, pero de una forma bien distinta: conduce un coche fúnebre.

“Mi hermana Nicole ha tomado las riendas del negocio familiar y le ayudo conduciendo el vehículo negro por la ciudad de Mönchengladbach”, relató el ex deportista a Kölner Express, de acuerdo a lo consignado por el portal Infobae.

En toda su trayectoria profesional, Heinz-Harald Frentzen participó de 160 grandes premios, en los que consiguió 3 victorias y 18 podios.

COMENTARIOS