Boca Juniors

Angelici ratificó que no volverá Román: “Conmigo, Riquelme no vuelve. Ya es un tema terminado”

El presidente de Boca le cerró la puerta a la vuelta del ídolo Xeneize al club

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 7:13 am

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy gestiones por el entrerriano Milton Casco y por Pablo Pérez , estimando que sumará “dos o tres refuerzos” y admitió que “no se cumplieron los objetivos” deportivos de este año.

Angelici también dio por “agotado” el tema Juan Román Riquelme , cerrando la puerta a la vuelta del ídolo xeneize al club: “Conmigo, él (por Riquelme) no vuelve. Ya es un tema terminado”.

“Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”, señaló.

Angelici dijo que “con los resultados deportivos no cumplimos los objetivos. Tuvimos tres competencias y no pudimos ganar ninguna”, y resaltó que “Boca todos los años está obligado a salir campeón”.

En cuanto a los refuerzos manifestó que se hizo “una propuesta por Casco a Newell’s, y Pablo Pérez es una posibilidad que estamos haciendo”.

En cambio, consideró “difícil” que Boca vaya a contratar a los delanteros Daniel Osvaldo y Germán Denis , al igual que repatriar al lateral Lucas Orban , del Valencia, y que el defensor Fernando Tobio “no está en la prioridades”.

Asumió también que “por ahora no hay ninguna chance” de que Carlos Tevez vuelva a Boca, horas después de que el jugador admitiera que se quiere quedar en Juventus.

También aseguró que el arquero Guillermo Sara “no es prioridad” ni le fue ofrecido Ramón “Wanchope” Abila , recién ascendido con Huracán, como tampoco Maxi Moralez .

Angelici dijo que se busca “un lateral más que se mueva por derecha como por izquierda, algún volante con más llegada al gol y después ver si hay una oferta por un delantero ir por un nueve de área pero solo si llega una oferta, porque tenemos a Chávez , Gigliotti , Calleri “.

COMENTARIOS