La vuelta

Todavía no cuelga los guantes: Maravilla Martínez podría regresar en 2015 al ring

Lo afirmó Sampson Lewkowicz, representante del boxeador oriundo de Quilmes, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha. "Yo creo que va a volver y lo hará al ciento por ciento. No va a hacer ningún papelón", comentó

miércoles 17 de diciembre de 2014 - 7:10 am

Sampson Lewkowicz, el asesor uruguayo de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, adelantó que el bonaerense podría realizar “dos peleas en 2015” si se recupera de la lesión en la rodilla derecha.

“Yo creo que va a volver y lo hará al ciento por ciento. No va a hacer ningún papelón. No necesita el dinero, lo hará por ganar su último o penúltimo combate. Posiblemente si sale bien habrá dos peleas en 2015”, comentó.

En tanto, el agente internacional radicado en Las Vegas expresó: “lo único que detiene a Martínez para volver a combatir es precisamente la lesión en la rodilla que se agravó tras la pelea que perdió ante el puertorriqueño Miguel Cotto”, pelea disputada en junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York.

“La única lesión que tiene ahora es la de la rodilla. Está haciendo un tratamiento muy rígido. Si da resultado, va a combatir, si no, se va a retirar. De regresar sería en el mes de mayo o junio, pero si no, entonces se retirará como todos sabemos”, sentenció Lewkowicz.

COMENTARIOS