Mercado de pases

¿Se va Kranevitter? Viajó a Europa para tramitar su pasaporte

La intención de la dirigencia es mantener la base del plantel pero el mediocampista es uno de los jugadores que estaría en la mira de los clubes europeos. Hoy viajó con su representante a Italia

martes 16 de diciembre de 2014 - 6:23 pm

El mediocampista de River Matías Kranevitter viajó a Italia junto a su representante para tramitar el pasaporte comunitario que facilite su desembarco en el fútbol europeo si aparece una oferta que le sirva al club de Núñez y al futbolista.

“A Roma con Matías Kranevitter. Por nuevos objetivos”, escribió el representante del tucumano, José Luis Luraschi, en su cuenta de la red social Twitter.

Kranevitter, acaso la aparición más importante del fútbol juvenil de River en el último tiempo, reapareció en la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín luego de recuperarse de una lesión en el pie.

La intención de la dirigencia es mantener la base del plantel pero el mediocampista es uno de los jugadores que estaría en la mira de los clubes europeos. El pasaporte comunitario le permitiría a Kranevitter contar con mejores posibilidades de desembarcar en el fútbol europeo debido a que no utilizaría cupo de extranjero.

 

COMENTARIOS