Ley de Medios

El Gobierno y Clarín se vieron hoy en la Corte por la Ley de Medios

Se pudo escuchar las voces más representativas del oficialismo y del Grupo Clarín

miércoles 28 de agosto de 2013 - 7:18 am

La Corte Suprema se convirtió en el escenario de uno de los debates políticos y legales más calientes: la Ley de Medios, tal vez la batalla más resonante de todas las que enfrentaron al Gobierno con el Grupo Clarín y otras empresas.[pullquote position=”right”]El Gobierno y Clarín se vieron hoy en la Corte por la Ley de Medios. [/pullquote]

La tensión era palpable en la sala. La audiencia pública por la causa sobre la polémica ley continuará mañana y será la última oportunidad que tendrán el Gobierno y el multimedio para confrontar sus argumentos antes de la que Corte dicte una sentencia que, todavía, “no tiene plazo”, según fuentes cercanas al presidente del alto tribunal, Ricardo Lorenzetti.

Se pudo escuchar las voces más representativas del oficialismo y del Grupo Clarín. El primero de ellos fue representado por el titular del CELS, Horacio Verbitsky; la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó; y el titular del AFSCA, Martín Sabbatella; entre otros.

Mientras que del lado del multimedios desfilaron  representantes del Comité del Consumidor (CODELCO), el abogado Lucas Sebastián Grossman y el jurista Vicente Sola, entre otros.

COMENTARIOS