Instagram

Instagram agrega cinco nuevos filtros a la nueva versión de la aplicación

Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua son los cinco nuevos filtros que les permitirán a los usuarios darle el efecto deseado a las fotografías que publican en la red social

martes 16 de diciembre de 2014 - 6:53 pm

La aplicación de fotografías Instagram presentó su nueva versión que cuenta con cinco nuevos filtros para que los usuarios puedan darle otros efectos a sus fotografías. [pullquote]Instagram le agrega cinco nuevos efectos a la nueva versión de la aplicación[/pullquote]

Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua son los cinco filtros que agregó la red social y que ya están disponibles en su nueva actualización para iOS y Android.

Además, Instagram también ha llevado mejoras en la página de filtros, de manera que ahora los usuarios podrán añadir, ocultar y reorganizar los filtros que tienen en la bandeja de filtros. También han sido mejorados los iconos de las miniaturas correspondientes a cada uno de los filtros disponibles.

La aplicación le recuerda a los usuarios que no se han eliminado ninguno de los filtros ya existentes y a través de su página de asistencia ofrece información para aquellos usuarios que deseen obtener más información acerca d todos los filtros de Instagram.

Filtros

 

 

COMENTARIOS