Judiciales

El testigo que podría complicar al sommelier acusado de asesinar a su madre

"Mi hermano no trabajaba y era sobreprotegido por mi madre", aseguró el joven que podría llegar a complicar la defensa de Luciano Sosto

martes 16 de diciembre de 2014 - 4:45 pm

Martiniano Guido Sosto, el único hermano de Luciano, el reconocido sommelier acusado de violar y asesinar a su madre, Estela Garcilazo, declaró como testigo ante el juez encargado de la causa.  [pullquote]Habló el hermano del Sommelier acusado de violar y matar a su madre[/pullquote]

El hermano de Luciano dijo: “Mi hermano en los últimos tiempos, aproximadamente desde 2004-2005, se había alejado del ámbito comercial y de alguna manera tomó distancia de mi padre”.

También sostuvo: “A partir de esto, mi mamá tomó como bandera la situación de apuntalarlo para que no se perdiera. Lo mimó, lo sobreprotegió mucho. Le lavaba la ropa y le daba la comida. Mi hermano, en principio, habría estado cómodo, pero después se relajó bastante”.

“Siempre fue así la relación, ella era muy madraza. Mi mamá siempre fue muy testaruda, apuntaladora, intentaba apoyar y contener”, relató el hermano del acusado, quien destacó que la madre era “bastante incrédula respeto de algunas situaciones de Luciano”.

En las declaraciones, Martiniano habló de la relación de sus padres y aseguró que era muy “tensa”. “Era una relación tensa. Más que nada porque mi vieja le reprochaba situaciones que se habrían presentado con mi hermano Luciano. Por ejemplo: que estaba así por culpa suya, que no salía adelante por su culpa”, aseguró el hermano del acusado que con sus testimonios podría llegar a complicar la defensa de Luciano.

COMENTARIOS