Política General

Elisa Carrió: La presidenta “bailó sobre los muertos”

Elisa Carrió criticó duramente a Cristina por los festejos de los 30 de la democracia. "Está ida. Me hace acordar a Isabelita". También se lanzó contra Capitanich: "Es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto"

miércoles 18 de diciembre de 2013 - 5:31 am

La diputada nacional Elisa Carrió lanzó durísimas críticas a Cristina Kirchner por no haber suspendido los festejos por los 30 años de la democracia mientras en varias provincias había graves episodios de violencia por la rebelión policial.

“Esta presidenta está ida. A mí me hace acordar mucho a Isabelita, con una diferencia: Isabelita estaba mucho más sana, se daba cuenta. Esta mujer no reconoce la realidad”, dijo la legisladora opositora, haciendo foco en la inflación.

En cuanto a Capitanich, lo calificó de “mitómano” y afirmó que “es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto. Para que los duhaldistas lo echaran por corrupto…”.

Al hablar para el canal Todo Noticias, Carrió se refirió a Gils Carbó como “una delincuente que funciona como encubridora de los delitos del poder”, al aludir a la acusación contra el suspendido fiscal José María Campagnoli.[pullquote position=”right”]Elisa Carrió: La presidenta “bailó sobre los muertos”[/pullquote]

Según dijo, la jefa de los fiscales “no encubre a (el empresario Lázaro Báez) sino a Cristina Kirchner, a la familia Kirchner, cuyos dineros están entrelazados con su testaferro, que es Lázara Báez”.

Siempre refiriéndose a Gils Carbó, pronosticó que “esta mujer va a terminar presa, que nadie tenga dudas. (Su actuación) es casi como quemarse a lo bonzo, me hace acordar a (la polifuncionaria menemista) María Julia Alsogaray, que la dejaron” librada a su suerte.

Según dijo, la denuncia en contra de Campagnoli “es la venganza estalinista de una mujer que responde ante (el secretario de Estado Carlos) Zanini”.

 

COMENTARIOS