Televisión

Andrea Politti disparó contra los participantes de Cuestión de Peso: “Quedaron re locos”

La conductora aseguró que no volvería estar al frente de este reality y habló sobre la exposición que tienen los participantes del certamen de El Trece

martes 16 de diciembre de 2014 - 1:48 pm

Andrea Politti, ex conductora de “Cuestión de Peso”, habló de su experiencia al frente del polémico reality y de la exposición que sufrieron los participantes: “quedaron re contra locos”.[pullquote position=”right”]Andrea Politti disparó contra los participantes de Cuestión de Peso: “Quedaron re locos”[/pullquote]

“No volvería a conducir `Cuestión de peso´ni `Los unos y los otros´”. le confirmó la actriz, quien en unos días estará en el especial que propuso la Fundación Huésped “Quererte bien”, a Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Aseguró que solo quiere dedicarse a la actuación y que no estaría nuevamente al frente del talk show de América ni del reality de El Trece, pese a que este último le dejó algo tan importante como la Ley de Obesidad.

En referencia a este programa, Politti confesó que “cuando terminé Cuestión de Peso, los participantes quedaron re contra locos”, y además sostuvo que los chicos “no estaban preparados para la exposición”.

Luego de las graves acusaciones que hizo el participante Fran Mariano sobre Sergio Verón, miembro del staff del programa, a quien acusó de “abuso sexual con un compañero”, la conductora defendió al entrenador físico: “Conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante”.

 

COMENTARIOS