Maradona

Diego Maradona presentó oficialmente a su hija Jana

El ex futbolista se mostró por primera vez públicamente junto a la joven de 18 años y a su novia Rocío Oliva. "Sacame bien de la mano de mi hija", pidió

martes 16 de diciembre de 2014 - 1:19 pm

Diego Maradona regresó a Argentina, y luego de pasar a visitar a su hijo Dieguito Fernando, a quien tuvo con Verónica Ojeda, se mostró por primera vez públicamente con Jana, la joven de 18 años, fruto de una relación extramatrimonial de “El Diez”.[pullquote position=”right”]Diego Maradona presentó oficialmente a su hija Jana[/pullquote]

El ex futbolista sorprendió a todos cuando fue a visitar a su padre Don Diego a la casa de su hermano Lalo y en el auto estaba con, además de Rocío Oliva, su hija Jana.

Al llegar a la vivienda, Maradona optó por el silencio con la prensa, pero una vez que se retiraron de la casa, Diego le ordenó a los fotógrafos : “Sacame bien de la mano de mi hija”, mientras salían los tres juntos y se notaba la alegría de la joven por vivir ese momento.

Hace seis años se reconoció legalmente a Jana como hija legítima de Maradona. Sin embargo, recién hace uno meses tuvieron su primer encuentro. Y al parecer, la relación está cada vez más cercana, incluso el futbolista la fue a buscar y la llevó de regreso a su casa de Martínez para que no se pierda el encuentro con su abuelo.

COMENTARIOS