Racing campeón

¿La foto del año? La imagen más emotiva del campeonato de Racing

Se trata de un abuelo junto a su nieto, llorando abrazados mientras festejan el triunfo del equipo de sus amores. La imagen ya causa furor en las redes sociales

martes 16 de diciembre de 2014 - 3:37 pm

La imagen se conoció este lunes y es el mejor resumen del Racing campeón.

Sin embargo, en ella no se lo ve a Milito levantando la Copa, ni a Cocca siendo llevado en andas. Sencillamente, son hinchas llorando abrazados.  [pullquote position=”right”]¿La foto del año? La imagen más emotiva del campeonato de Racing[/pullquote]

Es cierto: hubo miles y miles de abrazos de emoción este domingo. Pero esta es especial, porque representa algo que el fútbol afortunadamente sigue siendo: la unión generacional, la herencia del amor por los colores.

Es que la foto emociona porque en ella se ve a un abuelo y su nieto, llorando desconsolados mientras festejan el triunfo del equipo de sus amores.

La autora de la emotiva foto es Maria Clara Méndez (@clari_mendez en Twitter). “Me sentí una privilegiada por haber podido capturar el momento. Fue tan espontáneo y humano como se ve. Y para mi, el fiel reflejo del sentimiento racinguista, mucho mas que cualquier copa, que cualquier festejo de campeonato. Racing es esto. Es pasión”, contó la fotógrafa, que supo captar el momento justo.

¿Se trata de la foto del año?

 

 

COMENTARIOS