Google

Las consultas más populares de los argentinos en Google

El gigante de Internet dio a conocer una lista con las búsquedas más repetidas en las que se antepusieron las palabras "Qué es..." y "Cómo. Por supuesto, hay de todo...

martes 16 de diciembre de 2014 - 12:49 pm

Internet es la principal fuente de búsqueda de información en la actualidad, donde todos los usuarios podemos encontrar respuestas a casi cualquier duda que nos surja. [pullquote position=”right”]Las consultas más habituales de los argentinos en Google[/pullquote]

Por ese motivo, un alto porcentaje de las consultas que se realizan a diario en la red se relacionan con entender qué es determinada situación, objeto o personaje.

El gigante tecnológico Google dio a conocer cuáles fueron los temas más buscados durante 2014 por los argentinos. Y, además, realizó un apartado especial sobre aquellas consultas en las cuáles los usuarios antepusieron las palabras “Qué es…” y “Cómo…”.

Como era de esperar, hay de todo. Desde los temas más cotidianos como las selfies o los holdouts, hasta preguntas por cuestiones insólitas, tales como la sigmoiditis o la forma de limpiar porcelanato.

Aqui, te compartimos el ranking de las búsquedas de “Qué” y “Cómo” más realizadas por los argentinos.

Qué es:
-Qué es ébola
-Qué significa selfie
-Qué es default
-Qué significa FIFA
-Qué son las anfetaminas
-Qué significa boreal
-Qué significa Lego
-Qué es Retrica
-Qué son los holdouts
-Qué es sigmoiditis

Cómo:
-Cómo bailar bachata
-Cómo murió Cleopatra
-Cómo ser sexy
-Cómo machetearse
-Cómo limpiar porcelanato
-Cómo optimizar Internet
-Cómo despejar x
-Cómo es Asterix
-Cómo hacer panqueques
-Cómo ser humilde

COMENTARIOS