Telefonía Celular

Falla en el servicio de telefonía de Claro deja sin servicio a sus usuarios

Los abonados de esta empresa presentan inconvenientes y se les dificulta establecer llamadas o enviar y recibir mensaje de texto. La compañía dijo que se irán reestableciendo las prestaciones paulatinamente

martes 16 de diciembre de 2014 - 11:06 am

Claro anunció un “inconveniente a nivel general” en su red móvil, luego de que los abonados de la empresa comenzaran a reportar distintos problemas de señal en las redes sociales, al querer realizar alguna llamada o cuando quería mandar un mensaje de texto. [pullquote position=”right”]Falla en el servicio de telefonía de Claro deja sin servicio a sus usuarios[/pullquote]

Desde la cuenta oficial de Twitter @ClaroArgentina le respondieron a sus usuarios de Buenos Aires, los afectados por los inconvenientes, que estaban trabajando en solucionar el problema. Según publicó La Nación, Claro les dijo que la falla solo afectó al servicio de llamadas de las primeras horas de esta mañana, y que el problema ya está resuelto.

problemas claro

Aunque todavía continúan los reportes y las quejas por problemas con el servicio, la compañía indicó que el reestablecimiento del servicio se irá reestableciendo de manera paulatina en todas las líneas afectadas.

El hashtag #problemasconelcelular se convirtió en el tema más mencionado de la red social, a través del cual los usuarios volcaron sus quejas y su malestar por la situación:

COMENTARIOS