Fútbol

Thierry Henry anunció que se retira del fútbol

Luego de 20 años, el jugador francés que disputaba la liga de Estados Unidos decidió ponerle un punto final a su carrera profesional y cuelga los botines

martes 16 de diciembre de 2014 - 10:44 am

Thierry Henry anunció a sus 37 años que se retira del fútbol profesional, luego de una larga trayectoria de 20 años, en los que vistió la camiseta de equipo como Mónaco, Juventus, Arsenal, Barcelona o su último club, los New York Red Bulls.[pullquote position=”right”]Thierry Henry anunció que se retira del fútbol[/pullquote]

En un comunicado que difundió a través de su página de Facebook, el futbolista señaló que su carrera fue “un vieja increíble” y agradeció el apoyo de todos los fanáticos de los clubes en los que jugó y de la selección de Francia.

“Después de 20 años en las canchas, decidí dejar el fútbol profesional. Es tiempo para mí de tomar un camino diferente en mi carrera y estoy contento de anunciar que voy a volver a Londres para unirme a Sky Sports”, escribió en las redes sociales.

“He tenido algunos recuerdos asombrosos (¡la mayoría buenos!) y una experiencia maravillosa. Espero que se diviertan viéndome tanto como yo lo hice participando. Los veo en el otro lado…”, finalizó.

Thierry henry

Es así como Henry decide colgar los botines y dejar las canchas para trabajar junto a periodistas. El francés viajará a Londres para incorporarse como comentarista en el canal deportivo Sky Sports.

Los mejores goles de la carrera de Thierry Henry:

COMENTARIOS