Policiales

Buscan a una chica de 16 años que se fue el miércoles de su casa de Tigre

El padre de la joven cree que su hija se fue engañada por un hombre de 35 años, con el que la menor chateaba por Facebook

martes 16 de diciembre de 2014 - 7:42 am

Desde el miércoles pasado que Angie Envangelina Salvagno, de 16 años, falta de su casa de Benavídez, en el partido de Tigre.
[pullquote position=”right”]Buscan a una chica de 16 años que se fue el miércoles de su casa de Tigre[/pullquote]

Rubén, su padre, viudo, cree que su hija se fue engañada por un hombre de 35 años con el que la menor chateaba por Facebook, según lo consignado por el diario La Nación.

“No tengo dudas de que le lavó la cabeza. Mi hija me ama. Cada vez que yo llegaba me daba un beso. Esta persona la llevó engañada”, sostuvo el hombre frente a las cámaras de televisión casi a punto de llorar.

“Creemos que se llama Antonio Jesús Leiva, eso figura en los mensajes, pero no sabemos si será su nombre real”, detalló.

Y añadió: “Quiero que mi hija vuelva. La extrañamos demasiado, los demás hermanos se están enfermando porque eran muy unidos”.

Por otro lado, vecinos del barrio Villa La Ñata, de Tigre, aseguran haber visto a Angie pasar por la Ruta 27 y la calle Fernando Fader el miércoles por la mañana. Y, de acuerdo a sus dichos, la joven “llevaba una mochila”.

Otros conocidos indicaron haberla visto al día siguiente, el jueves, subiendo a un colectivo de la línea 15 junto a un hombre mayor.

En su perfil de facebook, Angie hablaba, sin dar nombres, acerca una relación amorosa. “Soy re feliz con mi novio”, publicó en un post.

COMENTARIOS